sábado, 16 de febrero de 2008

Sin Titulo

Sin Titulo I







Desapareces de mi presencia, arrebatando partes de mi
a este cuerpo gastado de tantas lagrimas que rodaron
y de tantos vacios que dejabas con tus tristes intenciones,
te lo llevas todo y yo me quedo aqui,
a un lado del camino,
olvido la ruta que me lleve hasta ti
y me quedo vacia
insolitamente ausente de mis recuerdos,
estupidamente callada y condicionada a no decir que quiero,
a no pensar siquiera que ya no te quiero.


Sin Titulo II











Me sumerjo en las incesantes vacilaciones de un espiritu
que no es capaz de llegarme
ni hacer el minimo esfuerzo por alejarme.
me sumerjo sin ganas de retenerte
sin la intencion de fundirte en mi,
con el anhelo de volverte mi vicio,
mi noche y mi dia
con el proposito de envolverte sin que te des cuenta,
volverme tu magdalena y tu princesa.
Llego hasta el fondo, hasta mi limite, alli donde empiezas tu,
es increible como solo vienes a mi.



1 comentario:

fm dijo...

para mi buen gusto regresaste.
creo que para tu propia opinión reviviste