viernes, 6 de febrero de 2009

Lo llevo en la Piel


a veces no me siento digna de seguirte, de seguirme, de seguir...
me reconozco entre mis muchas yo y dejo de buscarte entre la gente
como si me cansara de ti,
como si me cansara de buscar en ti lo que no encuentro en mi,
y me repito lo que se repiten todos los seres sensibles,
que me falta algo, que no lo encuentro,
que me canso y que quiero salir corriendo.
Se puede huir de ti, se puede ser feliz cuando no soy conciente de tu existencia.
Como extraño el frio en el que no estas,
como te extraño cuando tengo calor
Amarte lo llevo en el alma
Amarte lo llevo en la piel
Mi piel es todo lo que busco, es todo lo que encuentro.

3 comentarios:

Edu dijo...

Letras bellas, significado amplio.
Un Saludo.

Trovator dijo...

Paso a paso,gente que desaparece y gente que llega a nuestras vidas. Hacer un contraste entre lo que se ganó y se perdió es tarea difícil, y extraña. Lindas letras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

como estás? seguro que ni te acuerdas de mi! soy perder el tiempo, pero ya no tengo ese blog, lo cerré :(

hacia mucho tiempo que estabas desaparecida verdad? las ultimas veces que entraba ya no estabas...

tu texto me pareció triste y me siento terriblemente identificada con él...
ojala estés bien.

un beso!