sábado, 15 de diciembre de 2007

MeMoRia AzUl...


Memoria en azul de ojos fijos,
Luces que te conectan con el mundo,
Que me leen y malinterpretan,
Te sonríes y crees controlarlo todo,
Desde allí me miras,
Como un animal me acechas.
Como la presa me dejo observar,
Te deleito,
Te complazco,
Siempre en azul,
Indómita me escapo,
Te dejo, no respiro, no te dejo respirar,
Despiertas, abres los ojos,
No sabes si estas aquí o ya te fuiste,
Yo me fui.
Azul te quedas, con la mirada perdida en mi ausencia
Con mis desolados olores en ti
Toda yo cubierta en tu memoria
Solo allí, solo habito allí.

6 comentarios:

David Uclés dijo...

Me ha gustado mucho esta memoria azul, princesa.
Y, otra cosa, me tiene alucinado tu colección infinita de ángeles, ¿de dónde los sacas?

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

jejeje gracias, pues lo de las imagenes... eso es... un secreto de mi cuento infinito... no mentiras son unas paginas... yo te lsa envio al mail...

Anónimo dijo...

Existimos, mientras nos encontremos en la memoria de alguien, mientras en algun lugar se escuche el eco de lo que somos, lo contable existe.
La preocupación por el fallecer y haber dejado marca y que exista algo que contar o un porque para recordar, es una preocupación real, el vivir en la memoria del otro.
Salir de la vida de ese alguien pero dejar un recuerdo que nunca olvide solo es una muestra de la busqueda de la gloria, del ego, nos molesta desaparecer; debemos vivir en el recuerdo, en la memoria.

Nowhereman dijo...

deacuerdo con lola, y yo agregaria que quien pretende controlar eres tu, porque buscas que persistas en su memoria, lo cual es torturante pues tiene que soportar tu recuerdo junto con tu ausencia, pero no dejas claro si serias capaz de escapar tambien de su memoria, dicen que el odio duele menos que el olvido...

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Vaya nowhereman... que me haz hecho una pregunta dificil... si los dos tiene razon, es una cuestion de ego, a nadie le gusta morirse de los recuerdos de otro. No, yo espero no escapar, tambien espero que no me abra la puerta para salir... esta noche lo llamo, para recordarle que me recuerde...

Por cierto lola, quien eres tu? te conozco?

m.white dijo...

si alguien nos da importancia, sea en la memoria, en el odio o en el olvido, existimos.
eso es lo que buscamos, atención.
me hizo recordar una frase: "yo se que existo porque tú me imaginas".

cuidate