miércoles, 23 de enero de 2008

Compañia Tristeza


Desde que la tristeza me vio dormida en una banca de colegio no ha dejado de sentarse a mi lado, me toma de la mano para caminar junto a mí ó si me decido a abandonarla en un bosque encantado con seres alados se arrastra de mi falda y busca por todos los medios acompañarme la vida.
Debe ser que es mas hermosa cuando sonríe y entonces intenta atrapar ese brillo de mirada infantil y sonrisa maternal.
Debe ser que como yo esta sola y quiere compartir sus soledades con algo hermoso como el silencio.
Debe ser que no soporte su propio peso y necesita olvidarlo.
Deben ser los pecados que no alcanzas a contar, los que llamen tus ausencias de sentidos.

6 comentarios:

fabián dijo...

una palabra...sicódelico...

Anónimo dijo...

de lo unico que carece este blog, es de Sentido

fabián dijo...

perdón por la tilde donde no era...sicodélico...

ahora sí

fabián dijo...

no entiendo porqué si a la gente no le gusta leer cosas buenas se meten a estos sitios...
qué desagradable ese viento de otoño¡¡¡¡
cuídate

XyTö_^^ dijo...

muy bonito me encantooooooo xDD

Saludooos!!

Anónimo dijo...

Uno decide quien lo acompaña por el camino, por mas que se arrastre,se pegue, por mas daño o alegria, se sabe como y con quien se camina, se decide
Acompañame a estar solo