miércoles, 16 de enero de 2008

Ideales Irreales


Como es que se describe tu ausencia? A veces no se que pensar… si es que la transparencia de tu cuerpo se debe a mi poca fe o a lo distante que estas de mi, tal vez no seas real, sino una invención de mi mente para tener algo a que aferrarse… ojalá solo hubieras existido en las letras, en mis letras desnudas, en mi cabeza vestida de sueños colores primaveras, en mis depresiones de otoño, en mis tristezas de invierno o en mis carentes optimismos veraniegos.
Ayer te vi, eras real, pero te desaparecías como una espuma de mar, con las olas te ibas, como el sol te ocultabas, tras una mascara te escondías, y entonces yo me devuelvo a mi cama respiro por ultima vez tu olor, con un suspiro lo perpetuo y me quedo allí, pensando cómo es que se describirá tu ausencia…

4 comentarios:

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Nunca te hable de mis amores imposibles?

Sofy

fabián dijo...

no sé porqué, pero no me canso de leerte. tú haces que las letras y palabras cobren vida.

XyTö_^^ dijo...

Hola, pinchando enlace y visitando blogs de gente desconocida llegué hasta aki, vi tu post y se me ilumino una pekeña sonrisa en mi rostro, jeje muy bonito, me pasaré más apartir de ahora ;) xao!

Nowhereman dijo...

jejejeje....