miércoles, 12 de marzo de 2008

El Que llega y Se Va


El pájaro negro se posa en mi hombro y me respira en la nuca
Me canta al oído y me pica los ojos
Me enseña a escribir poemas caminando sobre la lluvia,
Moja mis labios y me pide que lo bese
El pájaro negro, que es negro por decencia pero blanco en esencia
Se despide de mí,
Perdones a diestra me lanza, como si mis ojos secos borraran mi rabia
La tristeza es un vestido que no ensucio, que llevo todo el tiempo
Negro, como el ave que pasa y se posa; que respira y canta
Que llega y se va

4 comentarios:

fm dijo...

la tristeza es un ave negra que viene y se va,a veces se queda a pasar largas temporadas con uno.
¡jodido pájaro!

Nowhereman dijo...

Estaba la pajara pinta
sentada en un verde limon
con el pico cortaba la rama
con la rama cortaba la flor...

es que los pajaros no nacieron para el cautiverio...

m.white dijo...

Espero que se vaya prnto el pájaro negro. No me gusta ese color de vestido para tí, te van mejor los colores.


Pd. Volví :)

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Que Alegria que hayas vuelto!!!!