martes, 18 de marzo de 2008

Un Ser Alado


Deambulan por mis sueños las causas perdidas,
Irritan mis ojos las resequedad de una sonrisa.
Desnuda mi alma un ser de verde mirada que todo lo borra,
Tranquiliza mi perturbado espíritu un silencio esperanzador que grita Te Amo.
Aman mi cuerpo las alas enormes de un ser alado que poco sabe de mi poesía y que me envuelve en la suya, siempre urbana.
Me protegen sus manos y se regocija en las mías,
Me envía mensajes para probar que existe
Y me sonríe en la multitud, como si supiera que puedo reconocerlo…

6 comentarios:

fm dijo...

te busqué y no estabas, te habías escabullido en mi esclerótica.......

m.white dijo...

devuélvele la sonrisa, aunque no lo veas bien.

David Uclés dijo...

:-)
Felicidad e inspiración no son tan malas amigas.

Anónimo dijo...

Sólo quiero hacerte una pregunta..tal vez un poco ilogica...¿que te motiva a escribir esos poemas un estado de animo, una experiencia previa, una circunstancia del momento o el sentir las vivencias de otros?

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

veedu: Todo eso y nada de eso, principalmente mis depresiones o la necesidad de obligar a las palabras a decir lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Princesa: Porque obligar a las palabras, si pueden fluir de nuestro interior, de los mas profundo de nuestro ser...todo lo que sentimos y deseamos en un momento oscuro o lleno de luz...Eso, tal vez, consideralo como la esencia y fuente de inspitación de seres como tú..