lunes, 5 de noviembre de 2007

Larga Espera


Paciente espero que la vida se me agote y dejarme vencer de esta fuerza que no controlan mis manos,
Paciente espero tirar la toalla y que una risa malevola suene en el silencio de mis oidos,
Paciente espero que la primera lagrima que brota de mis ojos caiga al suelo al tiempo que mis rodillas,
Paciente espero el deseo de cerrar los ojos y no volverlos a abrir,
Paciente, como la quietud de mis labios cuando este tendida sobre el suelo y no haya mas nada que rescatar,
Paciente voy a espera que los gusanos se coman mis entrañas y ya no quede nada, solo el recuerdo de lo que casi fui y la vaga sombra de lo que otros pensaron que fui,
Paciente espero no volver a llorar,
Paciente espero la luz que me dara oscuridad, eterna oscuridad, en la que mi alma va a encontrar la libertad porque ya no hay contra que luchar
Paciente espero el dia de mi muerte en el que mi alma se deja vencer de esa fuerza estupidamente extraña contra la que el mundo vanamente pelea para mantenerse vivo, perpetuos en el sufrimiento...
...con lo facil que es dejarse llevar...?


6 comentarios:

m.white dijo...

Me creía impaciente en todo, y ahora que te leo me doy cuenta de que yo también espero paciente muchas cosas.
con paciencia creo que se puede conseguir todo, o eso dicen.
cuidate


estaba desaparecida pero volví.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

...si eso dicen...
cuidate tambien me alegro que hayas vuelto... impaciente esperaba tus nuevos escritos... jejeje

Lágrima del Guadiana dijo...

Paciente espero que la primera lagrima que brota de mis ojos caiga al suelo al tiempo que mis rodillas

Bella imagen, a pesar de la dureza triste que irradia todo el texto. O precisamente por eso...por la mezcla de desgarro y de resignación...

Prefiero que vivas, con las rodillas hechas trizas, con la espera pesándote en el alma (sé muy bien lo que es eso..) pero que vivas...

Hay sonrisas a la vuelta de la esquina, esperando por ti

Gracias por visitarme

Anónimo dijo...

UNA NOCHE

En una noche me enamore de ti.

En una noche el deseo nacio para describir tu hermsura, en las letras del amor para que perduren en el tiempo.

En una noche tus ojos adornaron el firmamento, dandole a la luna la compañía que desperto el amor de un sueño en la oscuridad.

En una noche la suavidad de las rosas acariciaron mi mente, recordando tu silueta en la distancia de la realidad.

En una noche la soledad se apodero de mis ojos, de los cuales brotaron las lagrimas que fueron las palabras que callè por miedo a perder y al fin perdì.

En una noche un àngel abrazo mi alma y se fortalecìo en el calor del amor convirtiendose en tu beldad.

En una noche los angeles sintieron tristeza por que tu llegaste a mi camino para que mi alma se enamorara de tu existir.

En una noche empece a gastar papeles recordando tus ojos, tu piel y todo tu cuerpo, para que estuvieras presente en el corazòn.

En una noche caminando por las calles, tu voz era el susurro que busqué en el crepùsculo del silencio de la oscuridad para creer que eras real y no una ilusiòn del corazòn buscando recuerdos que no estan en la realidad.

En una noche la luna salio con su luz y hermosura, recordando tu belleza que doblego el alma en un deseo que tèrmino con el corazòn que se refugio en las letras para que tu fueras el sentir convirtiendose en una estrella que diera compañía a mi alma.

En una noche comprendì terde tus palabras en el silencio del amor, dejando el deseo, el sueño y la ilusiòn en el tiempo para que terminen ahi.

En una noche le robaste el sentir a mi alma, dejando las letras rondando en el amor en el prado donde descansan los sentimiento y los pensamientos buscando ser realidad, pero tèrmino en el mar del amor donde me sumerjo sin poder ver tus ojos en mi corazòn.

En una noche me enamore y en una noche perdì, lo mas bello que inspiro mi alma en una ilusiòn que se desvanece con las letras que aquí en una noche no volveran para no dañar los sentimientos de una locura que rompe la soledad solo por describir tu hermosura en el tiempo.

Gracias por darle alegrìa a mi corazòn en una noche en que las palabras lo confunden y dejan a mi ùnica compañía como lo es la luna, sin tu belleza sumergida en la soledad; pero solo estaràs en los sueños del alma y tèrmina la ilusiòn en un dìa...

ATT: SER VIVIENDO EL AMANECER


NICOLAS MURCIA(NICOMU84@HOTMAIL.COM)

ZethaByte dijo...

Yo !!
yo ya no puedo ser paciente...

Nowhereman dijo...

y cansando de esperar pacientemente que revivas tu blog... vuelve Sofy... saludos!