sábado, 24 de noviembre de 2007

PeNsAr...?


He pensado que la fugacidad de mis palabras es el arma que me mata,
He pensado también que los deseos de usar los ojos para algo distinto y menos turbulento que llorar, aumentan con cada lágrima
He pensado que llorar es menos triste que el sopor de los silencios
He pensado que pensar me trajo hasta donde llegue y que dejar de pensar solo me llevara más lejos, al fondo
Que una carcajada puede ser tan fuerte y hacerte lagrimear,
Pero que, de dos lágrimas solo puedes sacar un espeso y tibio llanto
He tenido tiempo de medir la salinidad de los ojos
He podido matar el frió con mis propios líquidos
Pero aun siento necesidad de protección y de proteger.
Después de todo, he pensado que no sirve de nada pensarte y hablarle a tu fantasma, porque eso no te hizo, no te hace y no te hará parte de mi espacio, no me hará parte del espacio…

3 comentarios:

black panero dijo...

Absurda Princesa, no hace mucho que te leo, pero me parece genial lo que escribís. Continuá y continuaré aqui con vos, leyendote, esperando un nuevo "pensamiento tonto". Abrazo por dia.

m.white dijo...

nunca dejes de pensar, aunque pienses que es en vano.
pensar nos mantiene vivos.
además, pensar en su fantasma y hablarle a alguien que nunca te escuchará, no se si servirá para ocupar tu espacio en su vida, pero en la tuya crecerá una hermosa planta, aunque dolida, será más fuerte que ninguna.

Anónimo dijo...

En ocasiones es mejor no pensar, solo vivir el dí sin pensar en el mañana, si piensas mucho depronto no haces nada y sí te llenas de una cantidad de xpectativas y posibles respuestas, y aveces importan más las preguntas...pensar es encontrar un no se, pensar hace daño y no te deja ser

¿pero? que seriamos sin pensamientos...