lunes, 19 de noviembre de 2007

Terriblemente absurdo

Que terriblemente Absurdo es estar vivo (Aute)

Espero que el prozac no inhiba estos momentos, tal ves deje de escribir?

MAS PLATON, MENOS PROZAC
y la vida se me parte en dos, pero en dos partes muy malas
las lagrimas me calientan el alma y prefiero quemarme con ellas que soportar el frio silencio de lo absurdo
no quiero pensar, como es q se detienen los procesos mentales??
ahhh si, muerete!
DESPIERTA
estaba dormida otra vez?
nO, sOLo lLoRabAS. uNa vEz MAS...
sOLO iNTENtA
pero de una manera o de otra uno logra equilibrarse (UN amigo QUE aun ME pone FE)
dEScAnSA mAñAnA DESPIERTAS Nuevamente...
Absurda Princesa....

1 comentario:

Nowhereman dijo...

cuando te pisotean por el placer que les despierta
rape me, my friend

cuando te escupen en la cara y se cagan en tu madre
rape me, my friend

cuando te exigen hacer "buena cara" para que no arruines su diversión
rape me, my friend

cuando repudian todo lo malo y bueno que pueda haber en tí
rape me...

http://gritosdedesespero.blogspot.com/2007/11/rape-me-my-friend.html

Y no le des al fin tanta importancia, no la tienen, no la tenemos, creeme... no podemos ser mas importante para ti que lo que tu misma eres para ti...