lunes, 15 de octubre de 2007

Dejame Amarte



Quiero amarte y no escribirlo,
quiero verte y no racionalizarte,
eres tan real como la ausencia de tus manos, aun asi dejame amarte,
y dejame dejarme de mis ayeres, de los capitulos anteriores de mi cuento infinito,
conviertete en protagonista de este nuevo aparte,
yo te dare un personaje que tu volveras principal,
Dejame amarte porque ya no se que mas hacer contigo,
dejame amarte porque irremediablemente me entrego,
Dejame que me pierda en tus presencias porque las ausencias de mi, me dañan cuando estoy sola,
Dejame amarte porque espero salvarte,
Deja que tenga una excusa para seguir escribiendo y matando palabras,
que se me vienen de pronto y no se que armar con ellas, si una fiesta o un entierro,
Dejame amarte y duermete a mi lado,
acariciare tu cabello y vigilare tu sueño mientras me abrazas...


No hay comentarios: