sábado, 20 de octubre de 2007

Hacer el Amor-Tener Sexo

-Me pregunto si el deseo que me provoca, podria terminar en amor... a veces siento que no lo necesito, pero lo busco... puedo vivir sin él, pero su falta me asfixia...- Pensaba ella mientas sus muslos firmes eran oprimidos por aquellas fuertes manos que se sentian inescrupulosas, pensaba tambien eso, mientras sus firmes y redondos pechos eran oprimdos sin delicadeza, sin memoria, sin pensamientos... y lloraba su frente y lloraban sus ojos pero no podia dejar de sentir que lo deseaba, que queria que se fundiera en ella y ojala desapareciera luego, ojala desaparecieran tambien los recuerdos, o la imaginacion fuera tan grande como para hacerla creer que era un sueño... ya no sueña, esta despierta, aun con los ojos cerrados esta despierta, empieza a doler, no solo el cuerpo sino tambien el alma, a sentirse vacia, desesperada, que hacer? correr o quedarse quieta, esperar? pero si ella ya no espera; ya se siente desarmada se deja vencer ya sin lagrimas, con mas fuerza que antes, mas bien sin sentimientos, mas bien melancolica...- Ojala mañana solo se acueste a mi lado y me abrace-

No hay comentarios: