miércoles, 24 de octubre de 2007

Ya no queda mas...


Me despierto con mis fúnebres ideales que se resisten a morir del todo, para que no me abandone esta desolación, que se sienta a la mesa conmigo y me espía cuando voy al baño, me niego a dejar de estar triste y me niego a igualar a los otros, a pensar sus estupideces y a dejarme moldear de sus banalidades, mucha gente me condeno a muchas cosas, me condenaron a vivir sin poder, a veces sin querer, hallar un motivo; me condenaron a la tristeza y me condenaron a odiar; me condenaron a una búsqueda de nada que me resolveria todo, que es dentro de mi, lo que la hace mas difícil.
Alguna vez dije que no llegue hasta aquí a cuidar una imagen, que queria ser y ya, alguna vez tambien dije que llore sola, en silencio, en calma, y morire asi. “Sin lagrimas no hay vida”.
-uno se abstiene de enamorarte porque eres demasiado- la verdad es que si, demasiado buena, demasiado irreal, demasiado sensible, nadie es tan bueno, ni tan malo como para estar conmigo jajaja, demasiado compleja… incluso para mi madre que casi nunca entiende las palabras que grito cuando estoy en mi cuarto y que hablan de los pesimismos de Sabines, los deseos de Belli y las tristezas de la Princesa.
He pensado dejar de escribir, o escribir mucho mas, con lágrimas en los ojos y el corazon en el vaso; he pensado irme y me retiene el miedo, porque tambien temo, prefiero callar, los silencios son mis favoritos… (aquí un silencio)…
Continuo preguntandome si saldre de aquí, si tendre motivos o si terminare resignada a morir con mis ideales, cuando ellos se decidan…

2 comentarios:

David Uclés dijo...

Cada día escribes mejor. No te vayas y no dejes de escribir.
Un beso.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Aprecio tu comentario. Gracias... sobre todo viniendo de ti...