martes, 16 de octubre de 2007

A veces mis Alas no Crecen

El dolor hace sentirme fuerte,
y ese sentimiento no es mas que un anhelo por desaparecer las tristezas,
que se me acumulan en los ojos
y que desplazaron las esperanzas que fueras de verdad
y no la siniestra soledad que me seduce y se instala
dándome latigazos en la espalda, para devolverme a esta desagradable ausencia de ti y todas tus manifestaciones...
juegas con mis deseos y yo me dejo,
porque un instante contigo es mejor que esta vida y otra
extrañándote...

6 comentarios:

Demon Hunter dijo...

Primer mensaje que dejo aca.. (eso creo, mucha sensibilidad se persive.. en fin. saludos

Anónimo dijo...

Hermoso.... me encantó, me hizo acordar de "los amorosos".

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

...Ay mi hombrecillo de mazapan me alegra verte por aqui una vez mas, leyendome, y respecto a tu percepcion, bueno ha de recordartelo porque ademas de encantarme Sabines yo soy una de esos amorosos de los que habla...sin dios ni diablo, cantando la vida...

m.white dijo...

el dolor nos hace mas fuertes. pero cuando seremos fuertes del todo? cuando seremos inmunes al dolor que nos puedan provocar?
por mucho que aprendamos a base del sufrimiento...nunca estaremos del todo preparados.

cuidate nena

Demon Hunter dijo...

Eres el ave fenix por lo visto... conke conke

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

prefiero no llevarme esa responsabilidad a cuestas... algunas veces no he podido resurgir y dejo partes de mi regadas... al punto que ya no se si lo que soy es lo que fui... gracias por tu comentario eyewitnessdc. Por ciero me gusta mucho tu blog...