domingo, 7 de octubre de 2007

Travesuras de la Niña Mala


Desde que lei esta estrada me quede con la expectativa de leer el libro, porque antes habia leido a este autor y me gusto mucho, ademas que la introduccion que hizo Sayonara sobre la obra deja entrever que la historia es muy real. Bien para el dia de mi cumpleaños mi regalo obviamente era un libro y buscando a Sabines me topé con Vargas Llosa, como al primero no le molestaria que escogiera al uno al otro (no se podian las dos opciones, en mi pais la literatura es un hobbie para pudientes jubilados), me lleve a Vargas Llosa y no me arrepiento, el librito consta de 375 paginas y ya casi lo termino apenas llevo una semana leyendolo y sí lo atrapa a uno, Travesuras de la niña Mala es una historia que sí es muy magica porque el protagonista hace lo imposible por verla, pero es tan real como que puede existir tanto Amor afortunadamente no me reflejo en ninguno de los personajes, pero siento una simpatia por ese Pichiruchi (el protagonista).

1 comentario:

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Perdon Ducles hurte la imagen de tu bitacora... gracias por esa sugerencia, valió la pena!