viernes, 12 de octubre de 2007

Lloré

Duele mas ver que la linea invisible que separa lo blanco de la gris, no es la que limita a nuestros ojos a contemplarse,
Duele mas escuchar tu silencio cuando tu ausencia es parte de mi creacion,
Duele y casi es mortal cada lagrima que ahogo en el alma para no mostrarte lo mucho que tus vacios y fragancias carentes de ti, afectan mis manos y mis labios y mis ganas de reir,
Duele saber que habitas en mi como las flores en los verdes campos
Y que logro tenerte, como puede la lluvia abrazar las oscuridades de mis pensamientos,
Duele escribir estas lineas y saber que no seran entendidas...

4 comentarios:

Nowhereman dijo...

Porque aseguras tanto que no seran entendidas?

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

... no se por algun pesimismo tonto... y porque tus imagenes no son iguales a las mias... ni a las de nadie... ojala las entienda!

Anónimo dijo...

hola nena como ves pude entrar y comentar pues que bonito que hayas tenido el detalle de mostrar uno de mis escritos pero me parece mas hermoso que te hayas decidiodo a expresar y mostrarle al mundo o mas bien a los raros que no son los unicos y que hay muchos de ellos por hay solo que les gusta pasar desapersividos .. t q m

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

que emocion, mi fugaz estrella de verano, encontrarte por aqui, por cierto... me siento full mier.. me llamas? tambien te quiero mucho mi amiguita linda! mira que ayer estuve con Cesar me rei hasta que llore, tu sabes que con ustedes yo saco lo peor de mi, él dice que estoy muy mal, lo peor es que yo tambien empiezo a creerlo...