domingo, 7 de octubre de 2007

Una Fugaz Estrella De verano


Ojala mi amiguita hermosa puedas encontrar las respuestas que yo ya perdí.

Un homenaje a ti!


He encontrado la cúspide del silencio
como las olas tan incierto te esperaba
y no lo había notado
y estas allí sin el mínimo presentimiento de mi mirada,
bendita sea esta sensación de extrañarte.
Hoy susurro a tu oído esta poesía;
es tu silencio el que escucha
y estas allí con la certeza que haces parte de mi rutina,
eres mas que eso,
hoy eres la mirada ausente que siempre esta presente,
eres la sonrisa compartida que solo pertenece a mi,
eres el susurro que ha elegido mi soledad para perderse de este mundo.
Eres la canción que rima a mi vida
y estas allí ausente a mis sentidos pero presente a mi razón,
eres la esperanza que perdí y hoy llegas nuevamente.
Estas allí por doquier,
es tu mirada la que invade mis sueños
y es por ella que hoy puedo leer estas paginas
que hoy el viento ha escrito para mi.
Y estas ahí, me quieres hallar y no me encuentras.
Y solo entonces
una sonrisa basta para el encuentro fugaz y al mismo tiempo eterno.
Busca mi mirada y si logras robártela,
no solo ella será tuya
… yo estaré junto a ella.

2 comentarios:

m.white dijo...

yo quiero una asi.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

mmmm no entiendo muy bien el comentario, que quieres asi? una poesia asi? una amiga asi? una entrada asi?