jueves, 26 de julio de 2007

Sin Dormir




25 noches con interrupcion de 3 sin dormir... estoy cansada no se como se hace... doy miles de vueltas en la cama, me levanto miro al techo, me canso de pensar, cierro los ojos, los abro, prendo la luz, tomo un té, no consigo dormir, cuando son los ojos los que no dan a basto y se cierran solo veo a esa anciana muerta, burlona, encerrada entre tres paredes y una mas de cristal, gozando de mi angustia no le importa no salir si aun mi agonía continua, no le temo, no me da miedo mirar esos ojos caídos solo me angustia haberla matado yo, ella sigue burlona y a veces también me compadezco de ella, pero no sale no la ayudo a salir. Tal vez soy yo tan anciana y muerta?
Quiero dormir necesito hacerlo, estoy tan ansiosa tan llena de angustia con un nudo en la garganta y en los sesos y en los ojos y en las ganas, estoy cansada!
También necesito llorar hacerme una catarsis, liberarme de mi y volver a empezar, tal vez eso me ayude a dormir.

No hay comentarios: