sábado, 21 de julio de 2007

Rastro de Mi




Dibujare mi alma en mis pies
Para dejar el rastro de mi esencia como huellas,
Para guiar tu camino y hacerte sentir mas ubicado.
Marcare un sendero con mis palabras
Y a los lados crecerán amapolas de sueño para hacerte vivir,
En el cielo pintare un sol de atardecer con alas de mariposa que te devuelva la esperanza
Y coseré tus ropas con la unión de mis labios y mis brazos para calentar la frialdad de tus huesos;
Te daré de beber del agua que canta lamentos por mi
Y te dejare a la espera de los taciturnos deseos que alimentan mi ser de tu mirada…
Al final del camino inventare un deseo cumplido
Para que vivas permanente mente en el
Y me llames cuando la luna despierte para verte dormir.

2 comentarios:

Pipo dijo...

Si fuera poeta encontraria
palabras justas y pocas
para definir tanto junto adentro.
Mas no lo soy
y aspiro a explicarme
con un solo "HERMOSO"
tu verso
hermoso...

Con emoción, Pipo.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

con emocion te digo gracias!