lunes, 23 de julio de 2007

El Viento y Yo





Alguna vez haz pensado en el viento que pasa, se aloja y se marcha del hueco que hacen tus manos cuando caminas?
Como diciéndote “aquí estoy junto a ti, no te desamparo se libre”
Recuerdas la agradable forma que tiene el viento de estrellarse con tu pecho y con tu barriga y te pide permiso y se desliza por tus costados y por entre tus piernas y te regala la impresión de estar volando?
… pero lo que indiscutiblemente no puedes olvidar es la sonrisa tan natural e infantil que se dibuja en tu rostro cuando el viento te acaricia y te deja volar con él, y juega con tu pelo y con tu ropa y con tu alma desnuda, tan sensible cuando el viento te lleva de la mano…

yo soy la novia del Viento , como el pretendo ser libre, libre de los moralismos de la sociedad, de mi ataduras emocionales y soy precisamente yo mi mas aferrado nudo a esta realidad que me patea mas de una vez.
Mañana tal vez mañana la vida este en promocion y haya rebajas, pero hay algo en mi que se niega a comprar... tal vez porque el saldo de hoy no es mucho, a veces las ganas se me debilitan y no encuentro las fuerzas que deje tan bien guardadas una vez... no tengo porque estar tan cansada como sueno... esta vida me quedo tan grande o de veras soy tan compleja que yo misma me quede grande...
No! no he podido desear aun tener una vida normal... para qué mas de lo mismo? con los mismos? Acaso Dios no se cansa de dar una y otra vez y otra vez lo mismo a todos, siempre ve lo mismo, ¡Que morbo!
Me pregunto si de esta depresion se sale algun dia 20 años no seran suficientes? o es como dice Facundo Cabral estoy distraida y no deprimida? Puede uno estar tanto tiempo pensando espejismos? o pensando en nada?
Si... son muchos interrogantes... me los tengo que responder yo? jajaja ahi va otro interrogante...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queri psicologa,escucha esta cancion:el grupo se llama "el haragan" solo ponlo asi en el ares y en el filtro,ponle "no tengo tiempo" y bajala fue lo primero qeu se me vino a la mente cuando leei esto.

cesar

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Muy buena letra!

Artblurocs dijo...

Hola. Me encanta todo lo que escribes, me identifico mucho con tu sentir en todo lo que escribes. Especialmente me vi muy reflejada en este texto...me deja pensando en tantos tantos interrogantes que en ciertos momentos invaden la mente clamando ser entendidos y respondidos...en realidad somos tan complejos!! Eso a veces aturde demasiado...

Un saludo!!

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

muchas gracias por apreciarlos, ciertamente que somos MUY complejos sobre todo en los momentos de soledad que es cuando los interrogantes retumban mas en la cabeza y aturden y deprimen y enloquecen pero bueno parte de la complejidad es tambien resolver el conflicto, y hallar soluciones porque aunque no parezca siempre las hay, a veces el sentido de la vida esta especialmente en eso en no tener sentido, en darselo con las pequeñas cosas que se sienten.. ya hable mucho

Un saludo a ti tambien!