sábado, 28 de julio de 2007

Mi sueño Color Primavera

La vida pasa, psa de prisa, infinidad de imagenes se quedan en mi cabeza, las palabras que leo, las palabras que escucho se guardan como en un baul todo pasa, pasa tod menos yo, continuo aqui, viva conciente de mi, en un sueño despierto, despierto sin sueño, sueño despierta.
me siento ahogada, salvada, desprotegida, fuerte!
mis labios humedos se callan para escuchar e silencio de mis ojos, se abrazan mis pies a mi pecho y sobre las hojas secas del otoño reposa mi cuerpo vestido de atardeceres tempranos en la madrugada, mis alas de angel estan abiertas dispuestas a cobijarte prestas a salvarte, no tardes que la inmensidad me llama, no dudes en venir porque mas tarde no puedo volar sin ti, de prisa, de prisa que el tiempo se me acaba, llegara el invierno y mis sueños esperan la primavera que esta hecha de tus colores... eres mi sueño color primavera...

2 comentarios:

Artblurocs dijo...

Hola. Muy interesante lo que escribes, muy profundo, de nuevo me veo reflejada en algunas de tus palabras...

Me gustó muchísimo tu blog, pasaré por aqui con más frecuencia.

Un saludo!

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Gracias, en este momento no leo completamente en tuyo pero ya tendre oportunidad a vista rapida se ve muy bien con tema interesante la cultura! vale por aqui seras bienvenida!

un saludo para ti tambien,

La Princesa Por Supuesto!