jueves, 19 de julio de 2007

CITA



Déjame venirme solo un día de la semana,
A una sola hora
En la tarde,
Cuando el sol este muriendo
Déjame que me venga como un solo orgasmo
Como el de los amantes casados,
Deja que mis palabras te toquen una sola vez cada vez
Déjame convertirte mi amor en la mejor de tus rutinas,
Para que apresures el tiempo
Y estés allí
Sentado en la barra
Con un pañuelo de seda y las lágrimas prestas a nacer
Con un ramo de alegrías en tu mano derecha
Y un manojo de tristezas en la izquierda…
… espérame siempre
Con los oídos y los ojos abiertos,
Con la inercia a flor de piel,
Con las caricias dormidas y una sonrisa indiferente….
… yo siempre llego…… yo siempre vuelvo

4 comentarios:

Pipo dijo...

Vine a devolver un cumplido, y me encontre paseando por un bello jardín. Lo magico del lugar hicieron que me olvide de golpear la puerta, de saludarte, me sente en la barra y miraba mis manos, tambien tenian alegrias y tristezas.
Que suerte tuve al entrever esta "cita".
Pasara tiempo antes de ovidarla.
y eso que ni llame a la puerta.
Tampoco te vi. Mis ojos mojados ya estaban cerrados, soñando con flores y armonias.
Que suerte tuve en conocerte.
Pipo.

Anónimo dijo...

"UN HEROE NO TIENE QUE VENCER.
UN HEROE NO TIENE QUE SER GRANDIOSO.
UN HEROE PUEDE SER UNA PERSONA NORMAL CAPAZ DE SOBREPASAR EVENTOS EXTRAORDINARIOS CON GRACIA Y DIGNIDAD"

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Wow.. uno no sabe que decirle nunca a Pipo... gracias por la devolucion de cumplidos aunque usualmente coloco una nota con los mios que dicen que son gratis para las personas que como tu los merecen...!

A anonimo le digo... gracias mi hermanita por tu comentario tu eres mi heroe, veo q pudiste publicar, mas adelante te seguire explicando esto del internet que es todo un mundo... un abrazo fuertisimo

escaldo dijo...

Felicidades ...

Por que...

por que en el puzzle de las palabras, tu, las ordenas muy bien...