lunes, 30 de julio de 2007

Persecuciones


He vuelto a llorar, hace tiempo no lo hacia en alguna entrada de la bitacora me lo habia recomendado, ahora no estoy segura de ese remedio, me siento mas triste que anoche, anoche fue horrible estuve despierta y lo peor era que tenia miedo, estaba asustada, escuchaba mi corazon como latia, mis oidos estaban tan sensibles mi piel tambien lo estaba, mis ojos no se podian cerrar y llore como una niña como lo desprotegida que a veces me siento, todo me lo he tomado personalmente, estoy demasiado vulnerable como quisiera esconderme en una casa de nubes y dormir, dormir y no sentir y no soñar, ya mis sueños no son buenos no son nada buenos, siempre me estan persiguiendo me tapan la boca, me siento ahogada, los gritos se suicidan antes de nacer, siempre a blanco y negro, robandome el color; huelo a muerte, a flores marchitas, a lagrimas evaporadas, a lamentos desesperados, como se me esta marchitando el alma, se oscurece, me reclama, hace tanto que no soy yo! sigo tan inerte, vivo por la inercia del mundo.

2 comentarios:

Artblurocs dijo...

Hola, pasando a saludar de nuevo...

Hace tiempito había leído esta entrada pero no había tenido el tiempo suficiente para comentar.

Una vez más, me siento tan identificada con tus palabras...en realidad es impresionante la similitud de esta descripción que plasmas aqui, con aquellos estados de mi alma en los que no hace mucho también me veía inmersa, chapalenado en ellos hasta sentir que me asfixiaba...

A veces es tan difícil encontrar esa soga que nos ayuda a no seguir nadando en ese denso mar de flores muertas!!!
Y esa soga es tal vez, la posibilidad de ser uno mismo, la posibilidad de poder encontrarte contigo misma, eso fue tal vez lo que me permitió volver a nacer, porque como tu lo dices, me sentía muerta en vida, sin aire, sin piso, sin cielo, sin perfume...tan vacía...

Bueno, creo que me extendí un poco...

Un saludo.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

bueno si vuelves bienvenida, este no sera un jardin con mucha variedad pero es MI jardin, gracias por visitar y comentar, que bueno que te hayas encontrado, que hayas encontrado en ti la salida a esos estados que se que son asfixiantes, lamentable o afortunadamente yo estoy un poco perdida de mi a veces es bueno a veces duele un poco pero se peude vivir, saludos de la princesa que hoy parece haber perdido la magia ha vuelto a llorar...