sábado, 28 de julio de 2007

Como Te digo que Te Amo?


Decir que te amo es como incurrir en necedades
como si no fueran tan notables los líquidos que destilo por ti,
como si cada poro no llevara una carta reclamando tu tacto,
como si mi lengua no me hubiese hecho una huelga por tu piel llena de sudor,
como si cada lágrima que brota de mis ojos no marcaran un camino desde ti hacia mi,
como si mis palabras no estuvieran compuestas por tu nombre,
como si mi cama no estuviera de espaldas a mi llorando tu olor,
como si mis líquidos derramados ya no se hubieran vestido de victimas para llamar tu atención, decirte que te amo es tan vano como seguir soñando que es tu mano la que roza mi cuerpo y no mi sombra en la pared esperando que en un descuido la notes

2 comentarios:

fabián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabián dijo...

la profundidad de tus palabras me libera.
qué inspiración que creas en mí¡
al leerte fue que decidí hacer algo mejor con mi blog.
vaya tenía tantas cosas reprimidas y aún no redimo muchas.
espero que continúes, no te detenagas,bueno pero para qué te digo esto si tú ya sabes que la vida es imparable?.
para que sepas que existo y que quiero ser una de esas personas hermosas que camina a tu lado