sábado, 4 de agosto de 2007

Optimismos y Alegria Caribe

Que he estado ausente... pues si! mas de la internet que de mi, esta semana no fue nada buena ya empiezo a desesperar y tomar decisiones desesperadas, quiero salir corriendo, morirme una semana o dormir un mes, como diria un gran autor para mi, a uno le duele estar muriendose porque son pocos los años que se han vivido o suficientes las cosas que le faltan por vivir, duele sobre todo en el pecho y en las venas porque la sangre busca salirse a como de lugar y desgarra la piel, y duele porque buscamos seguir conociendo lo que pasa, hay algun masoquismo que nos pide que sigamos en pie... bien yo decidi quedarme en pie soportando el flujo de mi sangre, caminando de rodillas si es posible, pero burlar a este cansancio que no le preste lugar para alojarse como lo hizo ni para quedarse en mi, hoy mis palabras tienen mi lado optimista ese que se escapa cuando estoy dormida y que me dibuja en la esencia una sonrisa y un estado de animo color azul y una cama de nubes en mi cuarto... hoy decidi ser la princesa de un cuento infinito y escribir yo el verdadero cuento no dejarme dominar de la gente que me inyecta su veneno porque no puede ser mejor que yo, hoy desperte optimista.

Ayer estuve en el concierto de "TOTO" LA MOMPOSINA uff fue todo un espectaculo personalmente me gusta mucho el folclor de mi caribe colombiano en especial las tamboras y la percusion grabe una cancion en el telefono pero no se como subirla a la pagina, ya lo tengo en el PC pero no se como montarlo, si alguien me quiere enseñar, porque yo les quiero enseñar como se le erizan los vellos a uno cuando escucha la alegria, el folclor y la autenticidad y arte de estas personas que se expresan con lo autoctono que sienten su tierra y la riegan al viento con una voz, con un tambor y con una flauta e' millo, con ese baile y esos movimientos de cadera, quiero creer que nosotros los jovenes estamos siendo mas sensibles a estos eventos que nos identifican como personajes de esta costa hermosa y por eso habia tanta gente en la plaza de la paz, es un orgullo para mi como joven que mas del 50% de los asistente estuvieran entre los 17 y 24 años, esto es una apreciacion que hice yo, no se hizo ninguna encuesta o algo parecido pero es lo que yo pude ver, ojala las autoridades a quienes le compete nso regalen mas espacios sanos de cultura y convivencia como el que pude apreciar y disfrutar ayer, porque tambien yo movi las caderas!

2 comentarios:

Nowhereman dijo...

Claro, esta existencia perturbadoramente agitada muchas veces se vuelve como una olla a presion... y si no mantenemos en esos momentos, esas efimeras pero importantes escapes de presion, terminamos estallando y colapsando... algunos incluso tienen el infortunio de quedar vivos despues de esto, mira en los sanatorios no mas...

Anónimo dijo...

mi quierida psicologa:es bueno "verte"sonreir,despues de tanta obscuridad que se leeia en tus escritos,no habia podido postear algo,por falta de tiempo ya no estoy de vqacaciones,ya di el primer de salto¡¡¡¡ fue como una liberacion deberias intentarlo algundia,e conocido gente nueva,fuero del hambito militar,por eso me gusta la cd de mexico,20 millones de mundos por conocer.
saludos
cesar