sábado, 18 de agosto de 2007

Atraccion

Fueron tus manos las que no dijeron nada,
no era necesario,
tus ojos hablaron lo que tus palabras callaron,
me enviaste mensajes en el viento
y me llego nitida tu voz,
es un romance,
es un acuerdo,
sin palabras,
sin contrato firmado,
tal vez me ames,
tal vez lo haga yo,
por ahora dejame vivirte,
respirarte,
y conducirte con la mirada a un sueño infinito
de imagenes azules y canciones ligeras,
deja que te toque con la intencion y no con las manos
yo ya me deleito con tus caricias
que como una pluma rayaron mi esencia
y te dibujaron en mi

1 comentario:

fabián dijo...

bueno, ya terminé con la segunda página de este libro de poesía.
sería estúpido de mi parte si te dijera que es difícil perderse en tí..sería una gran mentira..uno se pierde en tí, en la profundidad de lo que eres y de lo que vives sólo leyendo las primeras líneas de tus escritos.
me esperan dos páginas más, espero delirar más con tus agradables lenguaje y sentimientos.