jueves, 9 de agosto de 2007

Desesperos!



Tiene la propiedad de romper mis esquemas, a veces no se que esperar de mi no se donde empieza y donde termina mi voluntad, tengo voluntad? no se... a veces lo dudo, tiene la virtud de hacerme reir, me burlo de él y me burlo de mi, a veces se siente triste, como a la expectativa, ahogado en sus incertidumbres, porque siempre espera mas de mi, yo aprendi a no esperar nada de nadie, MENTIRA! es falso! eso es uno de esos pajazos mentales que me hago por aquel pesimismo optimista que me amarra a mi vida, porque a veces me dejo vencer y me levanto para saber que sigue, para estar segura que hay mas, que existe mas, que despues de mi hay todo un mundo, magico o maldito, pero fuera de mi por lo menos.
La niña que vive en mi se refugia en mi pecho y me pide con una lagrima pequeña y triste que continue aqui por ella... por mi, tal vez no necesite mas explicaciones y me quede por lo menos para acompañarla y secarle las lagrimas y ahogar sus sollosos...

No hay comentarios: