martes, 21 de agosto de 2007

Las ideas Mias


Hoy mis ideas vuelan, vuelan como mariposas y no intento atraparlas no quiero quedarme con ninguno de mis pensamientos, se los regalo hoy al viento porque estoy particularmente bien, no he dejado que nada me dañe el dia, lo he disfrutado como he querido, porque me lo merezco, porque ya bastante me hice daño a mi misma, ya bastante me di duro como para no disfrutar con una sonrisa en el rostro mis ultimos dias en este tormento, ya el que espera lo mucho espera lo poco, dicen, pero se me hace tan lejana mi partida de aqui, creo que es la despedida mas feliz que habre de dar en mucho tiempo, estoy ansiosa; este fue un buen fin de semana, no paso nada extraordinario, tal vez empiezo a entender que las mejores cosas de la vida son las simples y comunes... estoy tranquila, mejor no lo sigo diciendo porque aprendi que cuando queremos alejar las cosas no mas tenemos que llamarlas por su nombre, ser concientes de ellas...

4 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Disfrutar de improvisar en cada momento, dependiendo sólo de ti y de tus antojos. Eso es la libertad. Un saludo y espero que puedas visitarme.

ovejitanegra dijo...

Todo tiene su final, hasta el dolor mas profundo y el problema mas grande tinen su ocaso cuando repunta por el alba una luz de esperanza... y eso mi querida amiga son las oportunidades, luces de esperanza que nos indica que todo tiempo futuro sera mejor. aprovecha este nuevo amanecer... te lo mereces.

PeKeÑa dijo...

me ha gustado muchisimo :)
y si, no hay nada mejor ke sonreir pase lo ke pase, los buenos momentos yan llegarán, irán y vendrán, es algo común, pero ya te digo ke cuando estemos en uno de esos malos, es "bueno" para así poder saber y disfrutar realmente de todos esos momentos increibles ke tenemos y así saber valorarlos y disfrutarlos a más no poder :)
confia en mi, se lo ke digo...asíke a disfrutar hasta no poder más!
besos!

Artblurocs dijo...

Llegar a entender "...que las mejores cosas de la vida son las simples y comunes...", fue algo que por lo menos a mi me costo demasidas lágrimas... Pero bueno, lo mejor es que se es consciente de ello y se puede empezar a respirar un aire menos denso y abrumante.

No sabes cuanto me identifico con muchas de las frases que escribes aqui!!

Hace mucho no visitaba tu blog y como siempre que paso, me llevo gratas memorias!!

Te leeré pronto nuevamente...