jueves, 9 de agosto de 2007

A la Niña de la Mirada Alegre


A la niña de la mirada alegre que no aprendio a llorar, le regalo un campo para q siempre pueda encontrar paz en su alma, le regalo flores para que no olvide el olor de sus labios, le ofrezco mis manos para que no se sienta sola y le regalo un frasquito de colores para que no borre la sonrisa de su boca, un manojo de alegrias para que las reparta a los seres que ella quiere, una caja con muchas cintas que son sus vitudes, le regalo un principito que mira lo esencial con el corazon, le doy mi ternura que es tan grande cuando ella me habla y me sonrie. Le ofrezco mis necesidades para que calmen las de ella, le doy un beso en la frente para que caliente sus frios y la ayude a dormir todas las noches con una estrella que arrulle su cama.

1 comentario:

K dijo...

AYY CUANTO NOS DICE A LAS MADRES ESAS MIRADAS ALEGRES.
CARIÑOS.