jueves, 23 de agosto de 2007

Tu niña yo Grande


Sos una niña con demoniacas acciones de grande, me proyecto en ti y me proyecto en él, esta noche, despues de la noche les dono mis deseos y mis ancias de placer, se los reparto a los dos, me quedo con nada, ni siquiera con los recuerdos, he borrado los gritos, los he ahogado en la sabanas mojadas y desordenadas, me ahogo con ellos; tambien les doy mi respiracion, estan distraidos y mis suaves manos ya no los tocan ni con el roce de las hojas del otoño en el viento, recojo mis impulsos y los dejo ser, he entendido que tres nunca fueron par, los dejo gozarse y morderse, poseerse yo abro la puerta salgo y me alejo detras de ella hacia los lapsus, me olvido de ustedes y resuelvo la vida a traves de la creacion, de mi nueva creacion de donde ya los saque...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:como estas?cuant tiempo? buen escrito¡¡ hace mucho que no leia algo tuyo,es bueno saber que aun sigues aqui espero que estes bien

cesar

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

GRACIAS