miércoles, 8 de agosto de 2007

Correr


Tengo ganas de salir corriendo, mi mente corre, corre y yo continuo aqui en mi maldita presencia en las malditas ausencias de coherencia, de bienestares, mi alma y mis ojos lloran hoy no me soporto el mundo porque soy una cobarde que no se quiere arriesgar a nada, sin responsabilidades, eso no lo colocare en mi perfil profesional jajaja, que ilusa cuando le hago caso a mis ansiedades porque ellas no me resuelven la vida, siempre estoy a la espera de que algo lo haga, particularmente hoy estoy muy cansada de mi vida, necesito un cambio radical, que no contemple aun en mi perspectiva como ser humano, a veces soy muy animal, muy instintiva, a veces no me perdono perdonarme eso, es que generalmente me lo perdono todo, y hoy estoy recriminandome ser tan voluble, es dificil manejarlo, IMPULSIVA es la palabra que mas me define a veces no puedo con eso, o a veces lo defiendo tanto, siempre tengo la necesidad de explicarme por todo, mi alma sigue corriendo, no encuentra consuelo ni siquiera busca auxilio solo corre e intenta escapar de mi, por qué no la dejo irse? acaso no es mas facil la vida sin mi?

No hay comentarios: