miércoles, 29 de agosto de 2007

Puedo... Pero...


mis piernas pueden alojar tus manos, me sobra espacio

mis silencios pueden absorverte completo, dejarte mudo

mis emociones pueden robarte sentimientos y enseñarte a amarme

mis soledades pueden acompañarte y buscarte conversación

mis sonrisas pueden alegrarte y enseñarte a reír

mi ternura puede volverte mi padre

mis necesidades pueden desaparecer las tuyas

mis espacios vacíos pueden perderte y ubicarte en mi

mis labios pueden guiarte al éxtasis mas dulce

mi cuerpo desnudo puede hacerte olvidar de tus mismos recuerdos

puedo intertarlo todo, soy capaz de todo, pero por favor no seas tan breve...!

5 comentarios:

PeKeÑa dijo...

..."soy capaz de todo pero por favor no seas tan breve", simplemente me encanta.

Me gusta tu blog, por eso voy a seguir paseándome por aki siempre ke pueda, con tu permiso, claro jajaja y sino? da igual, lo haré igualmente jajajaja

por cierto, gracias por entrar y dar una vuelta por mi blog, me alegra :)
un beso con mucho cariño, pekeña.

K dijo...

AHHH SIMPLEMENTE HERMOSO
CARIÑOS.

Redacción ArtBook dijo...

Me gustó la frase del final..."soy capaz de todo pero por favor no seas tan breve.." Si pudiera decirlo de frente sé que me ganaría un disgusto...somos capaz de todo pero si no se dá la oportunidad pues...se queda con las ganas...
Mmmm...a veces lamento que me gusten esas palabras "bonitas" porque se siente de más en comparación con los otros...peor cuando a quien amas no lo entiende como uno...
mmm...me gusta tu blog..jaja..ya tengo que pasar por aqui de vez en cuando...

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

gracias Atsuiangel por visitar por aca, alguna vez visite tu blog, que ha pasado? ya no lo tienes a la vista? lo eliminaste?
bueno en todo caso rico tener visita de gente de mi ciudad

Artblurocs dijo...

Hermoso escrito, me encanta. En definitva, que sería del mundo sin la poesía, sin la posibilidad de transformar en palabras tantos sentimientos y estados emocionales que muchas veces nos asfixian el aire que respiramos.

Otro saludo, jaja.