viernes, 21 de septiembre de 2007

21 de Septiembre

Estoy triste y no es un estado, es solo que a veces me gusta, prefiero sentir dolor que sentir descanso, hoy en definitiva no es y no será un gran día y duelen los pronósticos porque no son buenos, espero haya un día perfecto, por lo menos antes del fin, si es que hay fin; quiero disfrutarlo porque ya me pesa el acumulado que tengo en el pecho, encima del abdomen y las lagrimas que obligo a no salir empiezan a mojarme el corazón y los intestinos, están a punto de convencerme que si, que lo estoy haciendo realmente mal, que es mi culpa, que debo salirme, ser normal, cuando menos vivir bien, andar por el camino de lo común, no pensar tanto no racionalizarlo todo, pero racionalizar otras cosas, entupidas cosas.

Se me viene un cambio drástico y aun no se si lo quiero asumir…!

5 comentarios:

David Uclés dijo...

Ya me parecía que estabas muy callada. No te desanimes. Cada uno es como es, y si los demás te quieren tendrán que asumirte así.

m.white dijo...

no se por qué, hoy me siento igual. suelo sentirme asi, y a veces, al igaul que tu, lo prefiero, prefiero esto que nada.
condenadas al dolor?

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

sayonara: gracias porque siento entonces que me visitas tanto como yo a ti... uich creeme que me repito no te desanimes cada vez que intento volver a arrancar pero es mas tenaz cuando gente que quieres te pone tropiezos, me asfixio... un saludote...!

m.white: gracias por venir, yo solo espero no estar condenada a nada, prefiero pensar que aun puedo elegir, pero si podria decir que es una condena a tomarlo todo tan personal que todo me afecta, que lo prefiero asi... saludos

Nowhereman dijo...

al fin 21 o 24? en fin... la cosa esta no en pretender que la realidad se torne adecuada a nuestra fragilidad y debilidad sino que nosotros nos adecuemos a la rudeza del entorno, bueno, eso es lo que me parece mas adecuado y apropiado. ¿y porque no racionalizarlo todo? negar los impulsos, no sera mejor aceptarlos y sarles valor?

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

alli estas tu racionalizandolo todo! 24 pero el 21 lo escribi, como no tenia titulo pues le puse la fecha, yo no niego mis impulsos eso es lo que le molesta a los demas, mi entorno es el que no quiere que lo racionalice todo, ay! no me estas parando bolas! que bueno verte por aki