lunes, 10 de septiembre de 2007

Color Azul


Las mañanas parecen mas azules
y las tardes se vuelven mas claras
desde que las luces de tus ojos llegan a mis oidos,
he buscado una razon para quererme escapar de la cuspide remota de tus abrazos,
he hallado muchas pero alguna fuerza me amarra a tus sentidos y vulnera los mios;
quererte es una excusa para seguir prolongando este doloroso placer de tenerte cuando me quiero,
de desearte cuando prefiero no sentir;
he caminado por las calles silenciosas carentes de sensibilidad
para ver si termino enamorandome de sus soledades,
pero llego siempre a la puerta de tus labios
y penetro en ellos aferrada como un desamparado a una sonrisa amable,
aferrada como los solos a un dia de la muerte.
Mis ojos parecen mas azules cuando te miro en mis recuerdos
y apareces de la nada en mis sentidos como si estuvieras vivo...
como si puediera quererte mas que ayer que la noche fue violeta...

No hay comentarios: