sábado, 15 de septiembre de 2007

Di que me Amas


Me quede pasmada,
absurdamente estatica,
con una esperanza estupida y un optimismo tonto,
esperando sueños e imaginando realidades,
no me hables si no me escuchas,
no me toques si no me sientes,
no me mires si no puedes verme,
no te me aparezcas si te me escondes,
no seas ideal porque eres irreal,
no te refugies en mi amor porque no es suficiente para los dos,
tengo frio y me fastidia la piel,
me duelen un poco los ojos y empiezan a sangrar;
eres un morboso
te lo tomas todo inclusive la esencia que habia guardado en la nevera para una fecha especial,
me dejaste sin nada y a la vez intacta,
incurres en incesto y te vuelves a ir
como si sabines me hubiese canonizado para ti,
no es suficiente un minuto,
no son suficientes cinco,
no es suficiente un año,
me falta una vida para complacerme,
para hacerme... para estar tranquila

4 comentarios:

Unknown dijo...

stas re enamorada

bsos

HL

Carcajada dijo...

llegué aquí desde el blog de pekeña y he de decir que me ha encantado la entrada! Besos

Anónimo dijo...

Parece que alguien te está hiriendo... es hermoso pero muy duro...

L...

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

hl, no, no diria re enamorada, pero si encantada, gracias por visitar.

Carcajada, gracias por tu comentario me alegra que te haya encantado.

Anonimo, como explicarlo sabes que la mayoria de mis cosas son asi dulces pero duras... tal vez yo misma me estoy dejando herir, odio cuando se que pasa y no me kiero salir, espero que vuelvas a visitar, algunas cosas en algun momento fueron para ti... un abrazo.

Princesa