viernes, 7 de septiembre de 2007

Color Amarillo


Tengo tu olor impreso en la piel,
como un tatuaje te me dibujaste imborrable,
tus manos se pasearon por mi ser y marcaron tu paso.
El inagotable aliento aun resuena en mis oidos como una marcha,
y como tu madre te tuve de mi vientre pegado a las entrañas de los besos que se escaparon y los fluidos que corrieron,
dejaste en el aire mi nombre y yo intente atrapar el tuyo en mi pecho para que me pertenecieras,
por un segundo, por un instante, por un silencio, por una sonrisa, por un deseo,
por un sueño color amarillo...

3 comentarios:

Nowhereman dijo...

Valla, que despecho...

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

mjmmm... no es despecho a veces me vuelvo monotematica...!

Anónimo dijo...

no es despecho para mi...
yo lo interprete como amor...
un amor q no se olvida facilmente...
todo es cuestion de tiempo....
el maldito tiempo...