sábado, 22 de septiembre de 2007

Espero Curarme de Ti... en unos dias...

Existe un personaje que sencillamente me encanta, solo puedo hablar de su obra que es lo que realmente me interesa, podria decir que lo he convertido en un Dios para mi, tal vez existan mejores que él pero este, es el que me gusta y para presentarlo escogi un video de un poema hermoso que describe muy bien algunos de mis estados, estado que se ha repetido con dos o tres personas, lo lee una chica española de la que tengo un enlace aqui en la bitacora y ni Sabines lo ha leido como lo hace ella, es mas o menos como lo leo yo, por eso lo cuelgo aqui para sentirlo un poco mas mio... sin nada mas que decir esto es ESPERO CURARME DE TI...

5 comentarios:

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

... jejeje si asi es a todo el mundo...! por qué borraste lo que habias escrito antes?

PeKeÑa dijo...

me ha encantado y no lo conocia!!
es buenisimo :) buen gusto.
un saludo, animo y besos!

Anónimo dijo...

precioso poema, recuerda que no hay nada que el tiempo no cure, lo sé.

un abrazo

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

de donde vienes esther?

GUSTAVO dijo...

si es genial, dulce, hermosa, su voz, ella; ...y tú, por la selección.
Saludos desde el espacio
(tan lejos y tan cerca, ¿no?)