sábado, 1 de septiembre de 2007

Sin tu Latido...

Voy a permitirme recoger y doblar un poco la esencia que hasta ahora ha tenido esta bitacora (rompere un esquema) y voy a colocar un video de una cancion que me gusta mucho, que puedo decir que es una de las favoritas que voy a tener en toda la vida, que aunque es un poco triste, porque es un amor que se fue, tiene mas de lo romantico que me carateriza y que mueve gran parte de mi mundo, no esta dedicada a nadie pero bueno la persona que me enseño a subir los videos en la pagina se lleva algunas frases de esta cancion y bueno solo queria decirle que me ha hecho sonreir aun con su falta de sutileza para decir las cosas me ha hecho sonreir...

3 comentarios:

PeKeÑa dijo...

ohh que bien para quien te enseñó a subir los videos :)
la canción no la conocía...jeje pero me gusta aunque sí que es triste...

un besito.

David Uclés dijo...

Aute...
Más que un cantante, un poeta.

Artblurocs dijo...

Hola!! Hace tiempo no pasaba por aqui.
Hermosa canción, no la había escuchado.

Un saludo.