martes, 11 de septiembre de 2007

Color Verde


El Color de los optimos que retienen tu presencia,
iluminan mis ojos como si les estuvieras hablando;
y es que la vida es mas sencilla cuando estas a mi lado
y las manos se regocijan en las tuyas haciendo una fiesta de suspiros profundos,
la emocion de tenerte intacto y desarmado es mas real que una sonrisa infantil
y me aferro a la realidad porque hoy estas mas cerca que cuando me abrazas.
Esperas las palabras conociendolas como sabiendo que te quiero,
y vistes el cielo de gala porque las alegrias merecen ser celebradas,
el espacio se dibuja de verde volviendose una extension de tus ojos
y tus ojos alojan mi sol alumbrando la vida de los dos...

3 comentarios:

PeKeÑa dijo...

hola!!
vuelvo a pasearme por aqui!
me ha gustado mucho esto y más aun el verde, me encanta.
enhorabuena y suerte.

Anónimo dijo...

Tomas tu pluma para hablar del amor, de la esperanza envuelta en una niebla de luz y oscuridad; siempre es interesente leer suspiros con un buen final. ¿Escribes de lo vivido? o acaso ¿Eres una buena observadora de tu alrededor?...

Soñar en ocasiones se hace muy complicado más aún cuando te haces conciente de la realidad.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

un conocido me dijo un vez que la imaginacion y los recuerdos se complementan, yo robare esa frase para responder tu pregunta y agrego: Acaso lo que se vive y lo que se observa no se vuelven tu propia experiencia? suceden en mi las dos cosas vivo, observo y ademas imagino... gracias por tu visita Ocaso... por cierto que buen nombre, me encantan los ocasos sobre todo en la playa...!