domingo, 30 de septiembre de 2007

Huellas


Se me quedo tu sabor guardado en la garganta,
ahora solo tengo el gusto de ti,
sonrío y lloro,
no se puede ser feliz y estar triste al mismo tiempo,
me lamento y pienso que esto fue una burla mas, del cruel andar del camino
que te trajo incompleto y te llevo del todo,
se siente vacío y por lo menos reconfortante haberte tenido entre mis piernas,
se queda uno con la idea de qué mas pudo haber pasado,
se empieza a imaginar como hubiera sido,
se siente melancólico el olor de tu ausencia
y se acumulan optimismos estupidos que dicen que llegara alguien que me borre tus huellas del alma

4 comentarios:

m.white dijo...

me pasa así,es así.
tengo por lo menos la fe de algun dia ser mitad feliz, asi seré mitad triste, y mientras sea mitad feliz nunca seré triste del todo. por lo menos quiero eso.
optimismos estupidos.

Anónimo dijo...

me identifico con lo que escribes...quédate con lo bueno de cada una de tus experiencias, y lo malo, si sirve para algo, será para aprender.

saludos

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Optimismos pesimistas les llamo yo, es increible como me puedes robar las palabras de la cabeza.

Gracias Esther... tambien para escribir, eso creo...

Virtual_and dijo...

Definitivamente, son los deseos los que nos limitan a ser humanos y no etéreos, eternos, ser....