sábado, 22 de septiembre de 2007

Feliz 24 de Septiembre


Ya van 21 años, tantos o pocos años de estar sientiendome sola estupidamente sola, triste, absurdamente triste y todo por gusto; si he de hacer una reseña de mi vida podria decir que lo he olvidado todo, las depersiones y los insomnios, las noches de mirar pa'l techo y las sonrisas timidas que alguna vez se me escaparon; hace dos años no me gustaban los cumpleaños, siguen gustarme pero el mio empieza a parecerme diferente, por lo menos yo si siento que se pueden hacer cambios, como un nuevo nacer, cumplir años se me volvio un dia menos en el año desaparezco de mi y regreso otra, me emociono porque me doy opciones.
En mi pais el dia de mi cumpleaños coincide con el dia de los presos yo creo que eso no es casualidad, a veces me siento atrapada, encerrada en un circulo que ni siquiera yo cree, la libertad es algo que creo que no he palpado y aunque se que tambien es un estado no he podido llegar a él o no lo he percibido??
No me gusta mucho esclavizar al que me lee con mi locura y con mi tristeza, bueno al fin este espacio es mio, pero puedo sentir vergüenza por quien me haya leido hasta aqui y pensar "que niña tan depresiva" y es que sí soy muy depresiva ya lo he dicho me lo tomo personal y por eso todo me afecta.
La litaratura fue algo que me encontre por azar, nadie de mi famila a excepcion de mi papá (que nunca vivio conmigo), le gusta leer, mi familia es mas bien torpe y en la lectura me refugié, me enamoré, lloré (mucho por cierto), me reí, pero sobre todo aprendí a hablar, en mi region (la costa) la gente habla muy mal, me refiero al acento, se comen letras, juntan palabras de la manera mas cinica posible; en cambio yo a pesar de haber vivido toda mi vida aqui no tengo acento, no digo que soy la mejor hablando, hay mucho que aprender, pero estoy mejorando, incluso estoy aprendiendo a recitar, a ver si me sale bien mi primer recital, que será pronto en un lugar que se llama LUNABRIL, es de las cosas que mas me emociona escribir, pues si bien no soy muy buena (lo reconozco), aun tengo muchas cosas que decir.
El blog, empezo despues de ver muuuuchos blogs, sobre todo NO MAS DE 15 AL DIA, el dueño de esa bitacora me marco con sus escritos, yo creo que me animó. Y pues esto es un intento de bitacora, de cantar GRITOS DE DESESPERO, aqui he podido desahogarme como pocas veces lo habia hecho y lo mejor de todo es que en internet nadie se conoce, nadie me conocera y no tendre que sonrojarme si alguien lee esto porque no me esta viendo a la cara...
Bueno la verdad no se porque me extiendo tanto, solo queria decir que faltan dos dias, poco menos de dos dias para volver a nacer, tambien queria darle Feliz Cumpleaños a un conocido de la blogsfera y por supuesto a mi, a ver que nos depara un nuevo año... Feliz 24 De Septiembre!


6 comentarios:

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

... y empiezo a ver la diferencia entre la inocencia y la conciencia...

David Uclés dijo...

Oye, muchas felicidades y mucho ánimos.
Y muchas gracias por la mención, esto me anima para seguir muchos más días...

Un beso ciberético.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

hey muchas gracias, pues he aprendido que para lo unico que sirven los cumpleaños es para replantearse un poco

Anónimo dijo...

Hola princesa, pues es normal que uno quede suceptible y vulnerable el dia de su cumpleaños pues, al suponerse que es "su dia" el ego queda expuesto, por eso no hay nada mas peligroso y molesto para un solitario que su cumpleaños... bueno de todas formas feliz cumpleaños, un poco atrazados pero... ya entenderas... mucho trabajo y sin PC...

Ah y Gracias...

m.white dijo...

felicidades.
al leerte...me he preguntado por que no naci yo el dia de los presos. se que podemos ser muy diferentes, pero tambien se que hay algo en tus palabras que me une a ti de una manera muy personal, siento mucho de mi en tus palabras.
y no soy esclava de lo que lees, soy fanatica y discipula.
cuidate y que renazcas muchos años mas.

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

Hola! no habia entendido que eras el mejor anonimo que conozco... siento mucho que tengas mucho trabajo, espero que se te arregle pronto la PC, como ves yo tampoco estoy muy navegadora pero leo un poco por lo menos.

A m.white, gracias por tus fraternales comentarios, me alegra que alguien se identifique con lo mio, gracias por lo de fanatica eso es un halago que agradezco mucho, tambien gracias por los deseos. y saludos