sábado, 22 de septiembre de 2007

De Espaldas a ti


...Entonces me anclo a tu espalda
y alli me quedo, pegada a ti
como los susurros a los secretos,
me convierto en angel y mis alas crecen enormes,
sonrio como el sol y me duermo en tus besos;
no espero, me detengo, siento, te siento, me sientes
y ahora somos uno haciendo el amor con uno,
a veces nos separamos para recordar que somos reales,
realmente humanos,
te quiero, me esperas, te deseo, me tienes como a tu amiga, como tu hermana,
te amo y me quieres, reposas en mis alas y como mi niño te protejo,
hacemos el amor y nos acostamos de espaldas a dormir,
a la mañana siguiente despierto.... y sigues aqui.

2 comentarios:

m.white dijo...

me encanta. además, tus palabras me llegan dentro porque suelo sentir cosas asi a menudo.
me encanta como escribes y lo que escribes, es sencillo directo y resume mucho en muy pocas lineas.

hablo en 3ª persona porque simplemente intento alejarme de mi realidad, que duele cada día mas.

cuidate

Anónimo dijo...

paso a paso me dirijo hacia el silencio, ese cadalzo que me espera con sigilo y seguridad, no sé si lo merezco, en fin...es tarde...he caído en tus brazos...no regresaré jamás, ahora te espero...

Juan Carlos